Publicidad

Pedro Aznar vuelve a Chile para dar dos conciertos

Con una increíble banda, vuelve a los escenarios nacionales el compositor, productor y músico argentino, Pedro Aznar a presentar su último disco «Pedro Aznar en Vivo».


Santiago y Valparaíso se preparan para recibir desde Argentina a uno de los músicos argentinos más respetado de las últimas décadas, Pedro Aznar, quien presentará en un show de alrededor de 2 horas, su último disco publicado en Chile con conciertos el próximo jueves 15 en el Teatro Oriente y el viernes 16 en el Teatro Municipal de Valparaíso.



Simplemente «Pedro Aznar en Vivo». Ese es el nombre del último trabajo del reconocido músico argentino, el cual es el resultado de dos inolvidables noches el 8 y 9 de agosto del 2002 en el Teatro ND Ateneo, de Buenos Aires.



El disco recorre conocidos títulos, los cuales son interpretados por Aznar junto a importantes personalidades de la música argentina, entre ellos Charly García, con quien compartió banda hace algunos años en Seru Girán, y quien lo acompaña en dos temas de este disco, Viernes 3 a.m. y Mientes, canciones que interpretaron a dúo en la reciente versión del Festival de Viña del Mar.



Con versiones inéditas de «Manifiesto» de Víctor Jara, «Julia» de The Beatles, «Zamba del Carnaval» del Cuchi Leguizamón, «Septiembre», en una versión nunca presentada, «Fotos de Tokyo» y «Qué he sacado con quererte» de Violeta Parra, nuevamente podremos disfrutar de la energía y la calidez de Pedro Aznar en los escenarios nacionales.



Junto a temas de esta nueva producción, Aznar hará un repaso por aquellas canciones que lo han transformado en un músico de culto en nuestro país.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias