Publicidad

De Saloon presenta su disco homónimo

El trío penquista resume su trayectoria de cinco años en Santiago, en su album debut titulado «De Saloon». En el registro aparecen temas nuevos y otros que ya sonaron anteriormente como «Esfumar» y «Brígida».


Simplemente «De Saloon» es el nombre del disco homónimo de esta banda oriunda de Concepción que llegó a Santiago en 1997 y que recoge todo el carrete y oficio adquirido en la capital para plasmarlo en su álbum debut.



El single «Té», que fue lanzado exitosamente la semana pasada en la Sala SCD, es la puerta de acceso a esta nueva producción en que la banda remoza su sonido y revisita además éxitos anteriores como «Brígida» y «Esfumar».



Conformado por Jean Pierre Duhart (voz y guitarra), Roberto Arancibia (bajo), y Ricardo Barrenechea (batería), De Saloon cuenta con ilustres músicos invitados como Cuti Aste (acordeón), el «imposible» de Javiera Parra Cristián López (guitarra) y Claudio Valenzuela (Lucybell) en guitarras. Estos dos últimos son los encargados de la producción. Distribuye DBN.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias