jueves, 21 de junio de 2018 Actualizado a las 15:00

Cultura - El Mostrador

De Saloon presenta su disco homónimo

por 19 mayo, 2003

El trío penquista resume su trayectoria de cinco años en Santiago, en su album debut titulado "De Saloon". En el registro aparecen temas nuevos y otros que ya sonaron anteriormente como "Esfumar" y "Brígida".

Simplemente "De Saloon" es el nombre del disco homónimo de esta banda oriunda de Concepción que llegó a Santiago en 1997 y que recoge todo el carrete y oficio adquirido en la capital para plasmarlo en su álbum debut.



El single "Té", que fue lanzado exitosamente la semana pasada en la Sala SCD, es la puerta de acceso a esta nueva producción en que la banda remoza su sonido y revisita además éxitos anteriores como "Brígida" y "Esfumar".



Conformado por Jean Pierre Duhart (voz y guitarra), Roberto Arancibia (bajo), y Ricardo Barrenechea (batería), De Saloon cuenta con ilustres músicos invitados como Cuti Aste (acordeón), el "imposible" de Javiera Parra Cristián López (guitarra) y Claudio Valenzuela (Lucybell) en guitarras. Estos dos últimos son los encargados de la producción. Distribuye DBN.



Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Paula y la eutanasia

Envíada por Javiera Bellolio Avaria, Juan Alberto Lecaros Urzúa y Sofía Salas Ibarra | 21 junio, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV