Publicidad

Lucybell se despide nuevamente con recital en la V Región

La banda de rock que se encuentra de paso en Chile promocionando el nuevo single «Sálvame la Vida», concluye sus presentaciones en el territorio nacional con un recital que se realizará mañana en Viña del Mar, posteriormente regresarán a EE.UU. donde terminarán de grabar su última placa.


El grupo de rock nacional Lucybell concluye su gira nacional, en donde presentó su nuevo single "Sálvame la vida", mañana en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, en donde se celebrará una fiesta de Halloween que incluirá la presencia de disc jockeys y una banda telonera.



Horas antes del recital, los integrantes de Lucybell darán a conocer detalles de su nueva placa discográfica realizada bajo la mano del productor Adam Moseley, encargado de trabajar con bandas como The Cure, Roxette, Kiss, además consta con la reciente publicación con Famous Music Publishing, una de las editoriales de música más respetadas de EE.UU, la cual trabaja con figuras como el rapero Eminem.



La banda compuesta Claudio Valenzuela (guitarra, voz), Francisco González (batería, voz), Eduardo Caces (bajo) y que cuenta con más de diez años en el ambiente artístico, con cinco álbumes y múltiples colaboraciones musicales, mostrará parte de sus sencillos más exitosos y un sample de su nuevo sonido.



En tanto para el baterista de la banda, Francisco González, el sonido del nuevo disco es más apegado al «rock de guitarras y teñido por el ambiente de la ciudad que actualmente los acoge en Los Angeles, California, EE.UU.



González dijo que el nuevo tema se distancia de trabajos como "Amanece" y "Sesión Futura". El nuevo material debiera estar listo en marzo de 2004.



Las entradas al evento se encuentran a la venta en los locales de La Disquería y Shaft (local 29, Paseo del Mar), donde se realizará una preventa de mil entradas a tres mil quinientos pesos.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias