jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 04:51

Cultura - El Mostrador

Esta tarde sepultan restos de bolerista Ramón Aguilera

por 2 enero, 2004

El cuerpo del atista está siendo velado en la Parroquia La Asunción, también conocida como la Capilla de Los Artistas, donde han llegado familiares y amigos del cantante. A las 14:00 horas se celebrará una misa en su recuerdo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta tarde (15.00 horas) serán sepultados en el cementerio de El Monte los restos del cantante Ramón Aguilera, el bolerista conocido como "el rey de la cebolla" que falleció el pasado miércoles.



El cuerpo de Aguilera está siendo velado en la Parroquia La Asunción, también conocida como la Capilla de Los Artistas, donde han llegado familiares y amigos del cantante. A las 14:00 horas se celebrará una misa en su recuerdo.



El artista falleció a los 64 años el pasado miércoles, tras agonizar durante tres días en el hospital San José, producto de problemas hepáticos y una encefalopatía.



Tatiana Aguilera, una de las hijas del catante, afirmó que la familia aún no se repone del impacto. "Todavía no lo puedo creer, no me lo puedo explicar. Esto tratando de asimilar esto, porque nunca pensé que mi padre me dejará a tan temprana edad", dijo.



Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV