miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:30

Cultura - El Mostrador

Conciertos veraniegos invaden las calles de Las Condes

por 4 enero, 2004

Con la participación de Pablo Lecaros Trío (jazz), el grupo de world music de la flautista dulce Carmen Troncoso, y grupos de cámara integrados por músicos de la Orquesta Moderna, entre otros, parte hoy a las 21:00 horas el ciclo de conciertos de verano organizados por la Muncipalidad de Las Condes.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Grupos de jazz, solistas en flauta, guitarra y conciertos sinfónicos son algunos de las actividades musicales que se realizarán de forma gratuita, a partir de hoy y todos los sábados de enero ( entre las 21:00 y 23:00 horas) en el cuadrante de Isidora Goyenechea, El Bosque Norte, Don Carlos y la Plaza Perú, comuna de Las Condes.



En el evento participarán seis agrupaciones de música clásica, popular y world music de la Escuela Moderna, los que cada sábado irán rotando por la comuna para proporcionar un espectáculo musical .



Estilos Musicales



Grupos de Cámara



Agrupaciones formadas por jóvenes músicos clásicos, pertenecientes a la Orquesta Moderna de Chile. El repertorio para dos horas de concierto incluye música popular (pop- tangos- boleros y otros estilos en temas de connotados compositores como The Beatles y Piazzola) y música clásica (Mozart, Beethoven y Hydn, entre otros).



World Music

Se ofrecerá un concierto de música étnica y otro de Guitarristas clásicos que presenta un interesante repertorio compuesto por música popular chilena y del repertorio clásico contemporáneo mundial.



Música Popular

Se presentará el grupo Música Popular Instrumental y la banda de jazz con Pablo Lecaros Trío.









Agencia La Plaza Digital






Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV