Publicidad

Providencia vuelve a ser epicentro del jazz

Destacados jazzistas nacionales e internacionales participarán en la tercera versión del Festival de Jazz organizado por la comuna de Providencia.


Mañana a las 21:00 horas comenzará en el Parque Balmaceda, la tercera versión del Festival Internacional Providencia Jazz, uno de los encuentros representativos de esta música más importantes de América latina.



En esta nueva versión, el festival de jazz más relevante del país contará con la participación de destacados artistas de este género musical provenientes desde Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Polonia, Sudáfrica y Chile.



La canadiense Ingrid Jensen; el debut en el jazz de Clifford Adams- uno de los formadores del grupo Kool and the Gang – la ganadora del Grammy Rachel Z y el pianista revelación de Europa, Leszek Mozdzer, serán algunas de las destacadas figuras del jazz que participarán en la muestra musical.



En el ámbito nacional destaca la presentación de una de las agrupaciones más prometedoras de la escena jazz local, como 3 X Luka; también la consolidación del destacado bajista Christian Gálvez; El cantante Rodrigo González y la banda de blues El Cruce, entre otros.



Providencia Jazz 2004, se llevará a cabo durante toda esta semana en el Parque Balmaceda, a partir de las 21:00 horas.





Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias