Publicidad

Cumbia y romanticismo marcan noche inicial de Festival de Viña

Por la música romántica Crsitián Castro, Umberto Tozzi y Soraya; el veterano y clásico Tommy Rey, por la fiesta tropical. Además la primera noche, tendrá las presentaciones de todas las canciones las comptencia internacional y la folclórica. Sandy es el humorista de la noche.


Una obertura con efectos especiales, acróbatas y un centenar de bailarines abrirá la primera noche de la nueva versión del Festival de la Canción de Viña del Mar, que desde hoy concentra todas las miradas de la farándula y la prensa de espectáculos. Las entradas están agotadas.



El clásico hombre del Festival de Viña, Antonio Vodanovic, tendrá nuevamente a su lado a Myriam Hernández, y esta noche ambos presentarán un espectáculo marcado por la música romática y la tropical, donde lo más destacable está al principio y al final



Tras las presentaciones protocolares de inicio, el cantante mexicano Cristián Castro, se tomará el escenario de la Quinta Vergara. Durante la tarde, el baladista -que ha reconocido un secreto gusto por el rock- prefirió no acudir al ensayo general; por él, probó sonido un corista.



Dada la cantidad de éxitos que Cristián Castro ha logrado instalar entre el público chileno, su éxito está casi garantizado para esta noche.



Aunque sea al final de la noche, Tommy Rey tiene todo a su favor para llevarse antorchas y gaviotas. El elevado número de clásicos de su repertorio aseguran una Quinta entera bailando al ritmo tropical.



También destacan esta noche las actuaciones de Soraya y del clásico italiano Umberto Tozzi. El humor correrá por cuenta de Sandy, quien después de ser visto pidiendo limosnas en pleno centro de Buenos Aires, fue traído por Canal 13 hasta Santiago y ahora llevado a Viña.



Además se espera un espectáculo de variedad por parte de Theo Dari, el Hombre Láser. Hasta ahora es una incógnita el show que presentará.



También esta noche, y obedeciendo al tradicional objetivo del Festival de la Canción de Viña del Mar, se presentarán todas las canciones de la Competencia Folclórica y de la Internacional, en la que Chile es representado por Alexis Venegas con la canción «Tus Ojos».



Canal 13 espera que el Festival tenga un rating promedio que supere los 40 puntos. El director general del evento, Ricardo de la Fuente, aseguró que el equipo ha trabajado muy duro teniendo como uno de sus objetivos centrales, superar los 39,5 puntos del año pasado.



«Todo el equipo está trabajando duro para superar los puntos del año pasado», señaló de la Fuente, confiando además, en el show que se presentará este año en la Quinta Vergara entre hoy y el 23 de febrero.



Agencia La Plaza Digital



Artículos relacionados:



Festival de Viña 2004 con artistas para todas las generaciones (22 de diciembre del 2003)

Publicidad

Tendencias