Publicidad

Lo mejor del tango trasandino llega al Municipal

Dos elogiados espectáculos del clásico baile porteño, "Fiebre de Tango", "Tango Emoción", y la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires, se presentarán durante marzo en el recinto cultural de Santiago.


Destacadas figuras del característico baile argentino, entre los que se encuentran el pianista Atilio Stampone, la bailarina Nélida Rodríguez y la coreógrafa Mora Godoy, se darán cita entre el 24 y 29 de marzo de 2004, en el "Segundo encuentro cumbre del Tango", actividad que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Santiago.



En esta oportunidad, se presentarán los espectáculos "Fiebre de Tango", "Tango Emoción", y la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires, con la dirección de Raúl Garello y Carlos García.



El 24 y 25 de marzo, se presentará el espectáculo"Fiebre de Tango". El show que reúne al compositor, pianista y director musical Atilio Stampone, con la bailarina y coreógrafa Nélida Rodríguez Aure, es un desfile de números coreográficos, vocales e instrumentales que muestran lo más variado y genuino del tango, desde sus formas más tradicionales hasta las más vanguardistas, abarcando todos los matices que el género ofrece (dramático, sentimental, nostálgico y de humor). Se puede apreciar la evolución del tango desde su creación hasta el inolvidable Astor Piazzolla.



"Tango Emoción", en tanto, es el trabajo de la connotada coreógrafa y bailarina argentina, Mora Godoy. La artista es considerada hoy una de las mejores representantes de este baile. Su sensualidad, ritmo, encanto y emoción han cautivado a públicos diversos e incluso a la crítica especializada. El show se presentará el 26 y 27 de marzo.



La última presentación del encuentro, la ofrecerá la "Orquesta del Tango de Buenos Aires", el 28 y 29 de marzo. El grupo creado en 1980, es considerado como una de las mejores bandas de tango, en el mundo. Entre sus presentaciones destacan las realizadas en los principales teatros de Buenos Aires, como el San Martín, Colón y Coliseo, entre otros.



Las entradas para "El Segundo Encuentro Cumbre del Tango" ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro Municipal, y fluctúan entre los 2 mil y 18 mil pesos.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias