Publicidad

Viña 2005: Organización aprueba labor de Ricardo Montaner

Director general del certamen internacional desestimó versiones de prensa sobre un posible alejamiento del animador para la próxima edición del festival.


El director general del Festival de Viña del Mar, Ricardo de la Fuente, respaldó la labor del animador del certamen, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, a quien versiones de prensa lo alejan de la próxima edición del evento.



«No voy a hacer ningún caso a toda la cantidad de elucubraciones, trascendidos, invenciones, porque la creatividad de la prensa es infinita, infinita. La verdad es que haría un simposio de creatividad, voy a hacer caso omiso a lo que se esté diciendo», dijo el ejecutivo.



De la Fuente aseguró que tanto el improvisado presentador como su compañera en el escenario, Myriam Hernández, tienen "el respaldo más absoluto" de Canal 13.



«El festival está tan bien hecho y está tan bien planificado, tan bien ordenado y tan controlado, que hay poca noticia, y cuando no hay noticia hay que inventarla», manifestó De la Fuente a Cooperativa, en alusión a versiones periodísticas.



El ejecutivo agregó que el criticado intérprete venezolano «es un hombre que hace trascender al Festival de la Canción (de Viña del Mar) en el extranjero. Montaner dio hace 10 días atrás una entrevista a CNN de seis minutos».



«Las cosas se imponen por su propio peso, yo estoy tranquilo, Montaner está tranquilo, obviamente le han dado muy duro, pero está tranquilo, es un hombre que tiene mucha fe», añadió el máximo responsable del certamen.

Publicidad

Tendencias