Publicidad

Silvio Rodríguez ofrecerá tres conciertos debido a alta demanda

De acuerdo con la productora que trae al trovador, las entradas para los conciertos del 8 y 9 de abril en el Estadio «Víctor Jara», «están prácticamente agotadas», por lo que se programó un tercer concierto para el día 7 del mismo mes.


La alta demanda de entradas para asistir a los dos conciertos que dará, en abril, el cantautor cubano Silvio Rodríguez, obligaron a los organizadores del evento a programar un tercer recital en Chile.



De acuerdo con la productora que trae a Rodríguez, Multimúsica Backstage, las entradas para los conciertos del 8 y 9 de abril en el Estadio «Víctor Jara», «están prácticamente agotadas», por lo que se programó un tercer concierto para el día 7 del mismo mes.



El trovador cubano, que llegará a Chile el 4 de abril, repasará en su concierto gran parte de los temas que lo han hecho famoso en todo el mundo, además presentará su nueva producción discográfica «Cita con ángeles».



La última vez que el autor de «Ojalá» estuvo en el país, fue en 11 septiembre de 2003, para el homenaje al presidente Salvador Allende, con motivo del 30 aniversario de su muerte.



Silvio Rodríguez continuará la promoción de su último disco en Argentina, donde tiene programados cuatro presentaciones en el Estadio Luna Park a partir del día 12 de abril.



EFE

Publicidad

Tendencias