Publicidad

Estadounidense Moby se presentará en Chile el próximo 12 de septiembre

Destacado músico actuará en Espacio Riesco y será teloneado por la banda pop trasandina Miranda!.


Por primera vez en Chile se presentará el músico estadounidense Moby, el próximo lunes 12 de septiembre, en el capitalino escenario de Espacio Riesco.



El artista mostrará la mezcla de los múltiples estilos, sobreviviente de la cultura rave, compositor y disc jockey reconocido en todo el mundo.



Moby llega a Chile como parte de una gira que comenzó en abril en su país natal y que lo ha llevará a recorrer Europa, Latinoamérica, Asia y Oceanía, presentando su nueva placa, "Hotel".



Sus presentaciones han hecho furor en todas las ciudades que ha visitado, mientras que Barcelona y Madrid las entradas se agotaron en un par de horas.



Tras el seudónimo Moby se esconde Richard Melville Hall, pariente de Herman Melville (Moby Dick), y uno de los hombres más conocidos de la escena musical gracias a su larga trayectoria.



Su disco debut, bautizado "Play" y editado en 1999, lo catapultó a la fama con más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.



Moby llegará a Santiago tras presentarse en Caracas y Bogotá y será teloneado por el grupo pop argentino Miranda!, informó este viernes la productora DG Medios.



Las entradas tendrán un valor de $ 22 mil (general) y $ 43 mil (VIP), con descuento de 30% para los usuario de tarjeta CMR. Los boletos se encuentran a la venta en locales Falabella y Cinehoyts, así como mediante el sistema Ticketmaster.

Publicidad

Tendencias