Publicidad

Rockeros canadienses de Simple Plan tocarán este jueves en el Caupolicán

Conocida por éxitos como Shut Up y Welcome To My Life, la banda formada en Montreal se presentará en el remozado escenario capitalino.


Antecedidos por ventas de dos millones de copias de su primer disco en todo el mundo y en plena promoción de su segunda placa, "Still Not Getting Any", llegarán a Chile los canadienses de Simple Plan.



Conocida por éxitos como Shut Up y Welcome To My Life, la banda formada en Montreal tocará este jueves 22 de septiembre en el remozado escenario del Teatro Caupolicán.



El grupo está compuesto por cinco amigos de instituto: Pierre Bouvier (voces), Jeff Stinco (guitarra), David Desrosiers (bajo), Sebastien Lefebvre (guitarra), y Chuck Comeau (batería).



Comeau y Bouvier fundaron Reset a los 13 años, agrupación que tuvo un modesto éxito en su país de origen, haciendo giras con otros grupos como MxPx, Ten Foot Pole y Face To Face, y publicó su álbum debut en 1997.



Comeau dejó el grupo para dedicarse a los estudios, pero dos años más tarde, empezó a crear música con sus amigos Stinco y Lefebvre. Mientras tanto, Bouvier seguía en Reset, pero ya estaba cansado de ser líder y guitarrista.



Bouvier y Comeau se reencontraron en un concierto de Sugar Ray a finales del 99, Comeau acabó convenciendo a Bouvier para que se uniera a su nuevo grupo.



Desrosiers, que remplazó a Bouvier en Reset, fue también seducido y se unió al grupo y Simple Plan vio la luz en el Warped Tour de 2001.



En 2002, entraron en el estudio para grabar su primer álbum. Joel Madden, de Good Charlotte y Mark Hoppus, de Blink 182, colaboraron con Simple Plan durante esas sesiones y el resultado fue No Pads, No Helmets… Just Balls.



Las entradas tienen un costo general de $ 15 mil y están a la venta mediante Ticketmaster, Cine Hoyts, tiendas Falabella, Under, The Knife y el Teatro Providencia.

Publicidad

Tendencias