Publicidad

Llaman a partidos de la Concertación a apoyar evento «Chile canta contigo»

Acto lo realiza el Comando de Indepedientes por Bachelet que encabeza Jorge Franco, quien dijo que espera que este sea un festival por la »alegría y la unidad».


Un llamado a los partidos de la Concertación a apoyar el megaevento "Chile Canta Contigo", que se efectuará en el Estadio Nacional, el próximo jueves 24 de noviembre, hicieron el Comando Independiente por Michelle Bachelet.



Esta iniciativa es un megaconcierto en el que participarán grandes artistas como Pablo Milanés, Víctor Heredia, Inti Illimani, Quique Neira, Alvaro Henríquez, Antonio Ríos y la Sonora de Tommy Rey, quien recientemente recibió el premio a la música otorgado por el Presidente Ricardo Lagos Escobar y que será entregado el próximo mes.



El vocero de los independientes, Jorge Franco, indicó que a esta iniciativa se han sumado varios grupos independientes que están trabajando por la candidatura de Michelle Bachelet, entre ellos Todos con Bachelet, Jóvenes, Artistas Independientes por Bachelet, ecologistas, y el Comando independiente.



Asimismo emplazó a los partidos de la Concertación que "así como se tuvieron que sumar al clamor ciudadano de la candidatura Presidencial de Michelle Bachelet, esperamos que se sumen a esta iniciativa ciudadana que creemos será un gran festival de alegría y unidad".



Los indpendientes reclamaron que así como tanto los usan en los discursos, esperan que éstos vayan a la práctica y apoyen iniciativas como éstas que son ajenas a políticos partidistas.



Respecto a las críticas sobre que este es un evento pagado, Jorge Franco sostuvo que "Los independientes que estamos trabajando en este evento somos gente común y corriente, incluso muchos cesantes, por lo cual no tenemos como financiar un megaevento como este si no es por cobrar entradas populares que permitan su realización".




Publicidad

Tendencias