Publicidad

Luis Miguel fue sometido a controles policiales a su llegada a Chile

El ídolo mexicano llegó esta madrugada a Chile en un avión privado para dar dos conciertos que forman parte de la gira promocional de su último álbum «México en la piel».


El cantante mexicano Luis Miguel fue sometido a estrictos controles policiales a su llegada a Santiago, debido a que la seguridad fue incrementada a raíz del caso del ex presidente Alberto Fujimori.



El ídolo mexicano llegó esta madrugada a Chile en un avión privado para dar dos conciertos que forman parte de la gira promocional de su último álbum «México en la piel».



El artista y su comitiva fueron chequeados arriba de la aeronave y luego debieron trasladarse en un vehículo a un salón privado de la terminal aérea de Santiago para ser controlados por personal de la Policía Internacional (Interpol), que revisó las identidades de todos los recién llegados.



Sin embargo, la novia de Luis Miguel, Araceli Arámbula, permaneció en el interior del vehículo negro en el que viaja el artista, pues debido al vuelo sentía fuertes dolores estomacales que no le permitieron descender.



Un funcionario de la Interpol se acercó hasta el automóvil para cumplir con el trámite de rigor e identificar a la actriz y cantante mexicana.



Como la situación llamó la atención de la prensa apostada en el lugar, las autoridades policiales debieron explicar que en este caso se tuvo una «gentileza» con la joven, quien, según rumores difundidos por la prensa local, podría estar embarazada.



Mañana, sábado, Luis Miguel ofrecerá un concierto en Santiago, y el domingo actuará en el balneario de Viña del Mar, como fin de su gira «México en la piel, Tour 2005» que el cantante inició en Estados Unidos.



El pasado 7 de noviembre el ex presidente peruano Alberto Fujimori, sobre el que pesaba una orden de captura internacional, llegó a Chile en un avión privado procedente de Japón y logró entrar en el país sin problemas, aunque horas después fue detenido a petición de Perú.

Publicidad

Tendencias