Confessions on a dance floor: la nueva pista de baile de Madonna - El Mostrador

Viernes, 24 de noviembre de 2017 Actualizado a las 10:14

Aparece el reciente trabajo mu

Cultura - El Mostrador

Confessions on a dance floor: la nueva pista de baile de Madonna

por 1 enero, 2006

Mucho ha pasado desde Vogue, Like a Virgin, Live to tell, Like a prayer. Sin embargo, Madonna conserva esa capacidad para reunir lo mejor del pop melódico y conformar un disco pegajoso, bailable y sumamente asimilable. Confessions on a dance floor es su regreso a las pistas.

La historia de Madonna debe ser fácilmente una de las más impresionantes en la historia del pop mundial. Exitosas producciones discográficas, polémicas apariciones cinematográficas, comerciales, fotografías, declaraciones y una vida íntimamente ligada a la controversia y por ende la sobre exposición, catapultaron a Madonna a un nivel de diva alrededor del mundo.



Indiscutiblemente su destreza en términos musicales son los factores primordiales, pero sin duda la cantidad de vértices profesionales que abarca la carrera de la artista oriunda de Detroit, han provocado una especie de adoración hacia su figura. Éxitos como Vogue, Like a Virgin, Live to tell, Like a prayer, cautivaron a las masas quieren hasta nuestros días aun corean aquellos éxitos.



Hoy, a casi tres años de su última producción American life (2003), Madonna se reinventa y nos vuelve a deleitar con su reciente placa denominada, Confessions on a dance floor. Integrado por una docena de pegajosos temas, el álbum busca escarbar en la exitosa fórmula de la artista norteamericana, pero a la vez desde una mirada innovadora que gusta explorar y reinventar.



Grabado en Londres y coescrito y coproducido principalmente por la propia Madonna y Stuart Price, Confessions on a dance floor descarga e irradia vitalidad, originalidad y una capacidad de mover a cualquiera. Temas como Get together, Hung up, Jump, How High, I love New York o Forbidden love, son algunas de las pinceladas que dan cuenta que el oficio de Madonna continúa intacto.



Concebido para disfrutar y deleitar, Confessions on a dance floor hace gala de su poder de seducción y de esa asombrosa capacidad de Madonna para cautivar y crear discos sumamente comerciales pero que no dejan de caracterizarse por su singular y muy personal estilo musical.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)