Publicidad

Cambian la fecha del concierto del español Joaquín Sabina en Chile

El concierto, originalmente previsto para el miércoles 5 de abril, sufrirá un día de retraso. Las entradas ya comenzaron a venderse.


El recital de Joaquín Sabina en Chile, originalmente previsto para el miércoles 5 de abril, tuvo un cambio de fecha, y se efectuará al día siguiente, el jueves 6 de abril, a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán.



Los precios para ver a Joaquín Sabina en vivo van desde los11 y los 79 mil pesos, valores que incluyen el recargo por el servicio, y se encuentran disponibles en puntos de Feria del Ticket en Feria del Disco y a través de www.feriaticket.cl y www.feriadeldisco.cl.



Para el concierto que Joaquín Sabina presentará en el país se hará acompañar por sus músicos de siempre -Olga Román, Pancho Varona, Antonio García de Diego – con los cuales realizará un repaso por su extensa carrera discográfica donde no podrán estar ausentes sus grandes éxitos: Y nos dieron las diez, Soledad, Princesa, 19 días y 500 noches, Magdalena, Peor para el sol, entre otras.



El esperado reencuentro con sus seguidores chilenos servirá además para que Sabina estrene oficialmente «Alivio de Luto», su nueva producción discográfica sucesora de «Dímelo en la Calle», editada el 2002 y que lo trae de vuelta a los escenarios en plena forma.



La próxima visita de Joaquín Sabina al país se enmarca dentro de la gira "Ultramarina", la que a la fecha es todo un fenómeno y éxito de ventas en España. Comenzada a mediados de noviembre y con canciones reformuladas en su formato más íntimo y perdurable, ha recibido elogiosas críticas y localidades vendidas en Valladolid, Zaragoza, Logroño, Barcelona y Madrid, entre otras.



En la actualidad, ya son más de 30 actuaciones las que el cantautor ha ofrecido, destacando entre sus nuevos destinos los siguientes: Cáceres (18 de enero); Orense (20 de enero); La Coruña (22 de enero); Bilbao (25 y 26 de enero); Salamanca (29 y 30 de enero) y San Sebastián (7 y 8 de febrero), todos ellos con entradas prácticamente agotadas.


Publicidad

Tendencias