Publicidad

Dos guardias fueron tiroteados en concierto del rapero Kanye West

Según testigos, los disparos fueron ocasionados por un grupo que no podía entrar al concierto.


Dos vigilantes fueron tiroteados en el concierto que el cantante de rap estadounidense Kanye West ofreció anoche en Birmingham (centro de Inglaterra), informó hoy la policía británica.



Uno de ellos está ingresado en el hospital con heridas graves pero no se teme por su vida, mientras el otro ya ha sido dado de alta.



Según la fuente, los guardias fueron atacados por un grupo de personas que intentaba acceder a la sala de conciertos NEC sin entradas.



El agente Ian Grant, que investiga el caso, afirmó que «el motivo de los disparos no está claro, pero parece que hubo una disputa relacionada con la entrada al concierto».



De momento, la policía ha detenido a un hombre y a una mujer relacionados con el suceso, que ocurrió a las diez de la noche en la entrada principal del auditorio, donde West ofreció el último concierto de su gira «Touch the Sky» por el Reino Unido.



El rapero fue uno de los grandes triunfadores en la última edición de los premios «Grammy» al conseguir tres galardones, entre ellos el de mejor álbum de «rap» por su último trabajo, «Late Registration».



EFE

Publicidad

Tendencias