jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:32

Cultura - El Mostrador

David del Pino se despide de la Orquesta Sinfónica con último concierto

por 20 abril, 2006

El concierto de inauguración de la 65ª Temporada Artística de la Universidad Técnica Federico Santa María pone fin a la dirección del maestro peruano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El talentoso Director Titular de la Sinfónica de Chile deja su cargo, en lo que será el último concierto frente a la principal orquesta del país. Para la ocasión se ha seleccionado un monumental repertorio que incluye la Sinfonía n°2 de Mahler, "La Resurrección". Concierto incluye la participación del Coro Sinfónico Universidad de Chile, junto a las solistas vocales Patricia Cifuentes, soprano y Pilar Díaz, contralto

El concierto de inauguración de la 65ª Temporada Artística de la Universidad Técnica Federico Santa María, el próximo sábado 22 de abril, a las 19.30 horas, tendrá un sentido especial: la despedida oficial del cargo de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Chile del maestro David del Pino Klinge, luego de años de fructífera labor.



De hecho, esta será la última oportunidad de ver al maestro con la batuta titular frente a la principal orquesta del país, ya que en las próximas ocasiones, la Sinfónica será conducida por directores extranjeros invitados. Para la ocasión se ha seleccionado un monumental repertorio que incluye la Sinfonía n°2 de Gustav Mahler, "La Resurrección" , con la participación del Coro Sinfónico Universidad de Chile, junto a las solistas vocales Patricia Cifuentes, soprano y Pilar Díaz, contralto.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV