Publicidad

Brasileño Chico Buarque vuelve a los escenarios después de siete años

La primera presentación de la gira del cantante tendrá lugar el 30 de agosto en Sao Paulo, donde permanecerá tres semanas, y la última en junio del 2007.


El cantautor brasileño Chico Buarque vuelve a los escenarios después de siete años sin giras, para presentar al público su más reciente trabajo, «Carioca», informaron sus promotores.



La primera presentación de la gira de Buarque tendrá lugar el 30 de agosto en Sao Paulo, donde permanecerá tres semanas, y la última en junio del 2007.



El artista, que el 19 de junio cumplió 62 años, tiene previstos también conciertos en Campinas y Ribeirao Preto, en el estado de Sao Paulo, en su natal Río de Janeiro, en Belo Horizonte, en Porto Alegre, en Recife y el Salvador.



En los últimos treinta años Chico Buarque cumplió apenas cuatro temporadas de conciertos en casas de espectáculos: «Chico e Bethania» (1975), «Francisco» (1988), «Paratodos» (1994) y «As cidades» (1999).



En el repertorio de «Carioca», destacan las canciones inéditas «Subúrbio», «Outros sonhos», «Porque era ela, porque era eu», «As atrizes», «Ela faz cinema», «Bolero blues» y «Sempre».



Chico Buarque estará acompañado en los escenarios por siete músicos, los mismos que le acompañaron en la temporada «As cidades», de hace siete años.



EFE

Publicidad

Tendencias