sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 02:04

Cultura - El Mostrador

Brasileño Chico Buarque vuelve a los escenarios después de siete años

por 19 julio, 2006

La primera presentación de la gira del cantante tendrá lugar el 30 de agosto en Sao Paulo, donde permanecerá tres semanas, y la última en junio del 2007.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El cantautor brasileño Chico Buarque vuelve a los escenarios después de siete años sin giras, para presentar al público su más reciente trabajo, "Carioca", informaron sus promotores.



La primera presentación de la gira de Buarque tendrá lugar el 30 de agosto en Sao Paulo, donde permanecerá tres semanas, y la última en junio del 2007.



El artista, que el 19 de junio cumplió 62 años, tiene previstos también conciertos en Campinas y Ribeirao Preto, en el estado de Sao Paulo, en su natal Río de Janeiro, en Belo Horizonte, en Porto Alegre, en Recife y el Salvador.



En los últimos treinta años Chico Buarque cumplió apenas cuatro temporadas de conciertos en casas de espectáculos: "Chico e Bethania" (1975), "Francisco" (1988), "Paratodos" (1994) y "As cidades" (1999).



En el repertorio de "Carioca", destacan las canciones inéditas "Subúrbio", "Outros sonhos", "Porque era ela, porque era eu", "As atrizes", "Ela faz cinema", "Bolero blues" y "Sempre".



Chico Buarque estará acompañado en los escenarios por siete músicos, los mismos que le acompañaron en la temporada "As cidades", de hace siete años.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV