Publicidad

Una nueva mirada hacia Madonna muestra «I’m going to tell you a secret»

La apuesta discográfica incluye CD+DVD donde aparecen presentaciones en vivo de la artista que van desde su reciente álbum Confessions on a dance flor y de su gira Reinvention Tour. Además, el DVD entrega una mirada (en tono documental) sobre Madonna durante su gira, con backstages o presentaciones en vivo.


Cualquier producción discográfica avalada por el nombre de Madonna tiene su éxito asegurado. Y I´m going to tell you a secret no es ni será la excepción. Esta vez la diva del pop regresa a las disquerias para entregar al público masivo y fans, una mirada nunca antes vista sobre sus shows en vivo.



La nueva a puesta discográfica de Madonna incluye CD+DVD donde aparecen presentaciones en directo de la artista que van desde su reciente álbum Confessions on a dance flor y de su gira Reinvention Tour. Además, el DVD entrega una mirada sobre Madonna durante su gira con backstage o presentaciones en vivo.



El CD entrega temas recientes como I love New York, una versión de Imagine de John Lennon o los clásico Vogue, Like a prayer, Music, entre otros. Por su parte el DVD logra mostrar a una Madonna renovada, enérgica, con una entrega total en el escenario.



Esta especie de documental sobre la Reina del pop también da una mirada sobre su familia, sus aspiraciones y su visión sobre el mundo que la rodea. Además de la cercana relación de Madonna con su familia y el papel significativo que esta tiene en su extenuante desarrollo artístico-profesional.



I´m going to tell you a secret, aparece como una ruta de baile y música que permite desnudar a Madonna en varias de sus facetas y deleitarse con el ayer y hoy musical de la más importante artista pop en décadas.

Publicidad

Tendencias