jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 21:10

Cultura - El Mostrador

Dúo francés Daft Punk se presenta en noviembre por primera vez en Chile

por 28 julio, 2006

Esta vez y después de cuatro años de silencio, el grupo electrónico vuelve con disco nuevo y con una gira de conciertos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El dúo francés Daft Punk, conocido como icono de la música electrónica y responsable de hits como "Around the World" y "One More Time", estarán en Chile el 2 de noviembre.



La música de este grupo, formado por Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem, es un referente de fiestas, conciertos y festivales, donde han hecho bailar al compás de beats electrónicos y toques de funk.



El single debut "Da Funk" de su disco Homework fue el más vendido en Europa en 1998. Luego, en el 2001, su single "One more time" fue el n° 1 de ventas en Europa y Estados Unidos.



Esta vez y después de cuatro años de silencio, vuelven con disco nuevo y con una gira de conciertos, donde se han presentado en importantes festivales internacionales.



Su show en el Coachella Festival de California en abril pasado y en el Summercase de Madrid, el fin de semana del 15 de julio, congregaron a la mayor cantidad de gente en ambas jornadas: más de 35.000 personas.



"Confinados en la cúspide de una gigantesca pirámide luminosa y oculta tras sus ya inseparables máscaras robóticas, los franceses, faraones del techno de los noventa, maravillaron con uno de los montajes más espectaculares que se recuerdan", señaló ABC sobre el show del 16 de julio pasado.



"Los franceses Daft Punk, desataron la euforia colectiva con una tormenta de beats salvajes, aderezada con un gigantesco juego de luces", agregó sobre la misma presentación El País.



Próximamente se informará el lugar y el precio de las entradas, señaló en un comunicado de prensa la productora DG Medios.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV