Publicidad

Bachelet recibe a cantautor español Joan Manuel Serrat en La Moneda

«Ha sido un encuentro con una amiga», comentó el compositor ibérico, tras su cita con mandataria en la sede de gobierno.


La Presidenta Michelle Bachelet recibió este jueves en el Palacio de La Moneda al cantautor español Joan Manuel Serrat.



Serrat, que presentó el miércoles en Santiago los vinos de su bodega Mas Perinet, agradeció a la mandataria por haberlo recibido.



«Ha sido un encuentro con una amiga», comentó Serrat tras su cita con Bachelet en el palacio de gobierno.



«Le agradezco el tiempo que conversó con conmigo, pues tuve la oportunidad de compartir y hablar de diversos temas con una amiga», precisó a los periodistas el autor de «La mujer que yo quiero».



El cantautor español llegó a Chile hace una semana, acompañado de su mujer Candela Tiffón, en lo que llamó «un viaje iniciático» que se prolongará dos semanas más y que también tiene por objetivo conocer el país, al que viene desde 1969 con su música, pero que casi no ha recorrido.



Durante su estadía en el país, Serrat visitará el sur, como las Torres del Paine y Chiloé, entre otros, tras haber visitado la localidad de San Pedro de Atacama, en el norte del país.



Los vinos Clos María (blanco) y Perinet (tinto) de «Serrat» como ya fueron bautizados en Chile, se venden en varios países de Europa, en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y ahora en Chile, y se explora su venta en Venezuela y Perú.

Publicidad

Tendencias