lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:42

Cultura - El Mostrador

Brasileño Milton Nascimento volverá en marzo a presentarse en Chile

por 9 enero, 2007

Una década lleva alejado de los escenarios nacionales el connotado músico, autor de clásicos del cancionero latinoamericano como "María, María" y responsable de más de 30 discos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras una década de ausencia, el cantautor brasileño Milton Nascimento volverá a Chile para presentarse el jueves 22 de marzo a las 20:20 horas en el Court Central del Estadio Nacional.



Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, en las multitiendas Falabella y en los cines Hoyts, con precios entre $ 15 mil y $ 60 mil.



En la ocasión, el artista grabará, en vivo, un documental que luego será editado y distribuido en formato DVD en diversos países del mundo.



Admirado por personalidades de la música internacional como Peter Gabriel, Herbie Hancock, Paul Simon, Chico Buarque, Pat Metheny, James Taylor, Caetano Veloso y Elis Regina nació en Río de Janeiro en 1942.



Es autor de clásicos del cancionero latinoamericano como "María, María" y responsable de más de 30 discos, varias veces número uno en la lista de World Music de la revista Billboard, ganador dos veces del "World Beat Artist of the Year" de la prestigiosa revista de jazz Down Beaty y acreedor de numerosos premios Grammy.



En la actualidad, Nascimento realiza selectas presentaciones en vivo y uno de sus últimos conciertos lo realizó el pasado mes de octubre en el Blue Note Jazz Club de Nueva Cork.



En Santiago realizará un único concierto, con un selecto repertorio de su vasta obra y además, compartirá escenario con destacados músicos chilenos, cuyos nombres serán anunciados dentro de las próximas semanas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV