Publicidad
Detective PDI impide caída de un sospechoso desde 9° piso en operativo antidrogas en Santiago Centro Tendencias

Detective PDI impide caída de un sospechoso desde 9° piso en operativo antidrogas en Santiago Centro

La institución detalló que en el video viral se puede apreciar cómo el detective “impide la caída desde un balcón en el noveno piso” de un individuo.


El video que se hizo viral en redes sociales muestra el instante en que un agente de la Policía de Investigaciones (PDI), junto con un delincuente, estuvieron al borde de caer desde un noveno piso durante un operativo en un edificio en Santiago. El impactante momento fue capturado por un vecino del edificio. 

La institución detalló que en el video se puede apreciar cómo el detective “impide la caída desde un balcón en el noveno piso” de un individuo.

El incidente tuvo lugar en un edificio situado en la comuna de Santiago, mientras los detectives de la Bicrim Lo Barnechea llevaban a cabo un procedimiento MTCERO, el cual contaba con la debida autorización del respectivo Juez de Garantía.

“Mientras el personal PDI ejecutaba una orden de entrada y registro, un hombre de nacionalidad colombiana y que se encontraba vendiendo droga, trató de evadir su detención, arrancando a pisos superiores por el balcón, generando la acción del detective quien al tratar de detenerlo cae junto al sujeto al interior de una terraza”, detallaron desde la PDI.

Después del incidente, el individuo fue reducido y arrestado por violación a la Ley 20.000.

“Esta investigación se encuentra en desarrollo, existiendo personas detenidas y contando con drogas de diferentes tipos incautadas”, informaron desde la institución.

 

Publicidad

Tendencias