Publicidad

Michelle Bachelet recibió al cantautor chileno Alberto Plaza en La Moneda

El cantautor chileno Alberto Plaza fue recibido por la Presidenta en una audiencia en el Palacio de Gobierno. En el encuentro, Plaza le dio a conocer a la Mandataria el proyecto social contra el maltrato infantil que impulsará en América Latina.


"Ha sido un honor compartir con la Presidenta Bachelet nuestro proyecto contra el maltrato infantil en América Latina. Sabemos su preocupación constante por los niños y estamos muy agradecidos por habernos brindado su total apoyo en nuestras actividades futuras", dijo el cantautor tras el encuentro.



Teniendo en cuenta la valiosa obra social que su club "Voy a Cambiar el Mundo" ha venido realizando, Alberto Plaza ha decidido centrar todos sus esfuerzos en contribuir a erradicar el maltrato infantil (físico, emocional, sexual, abandono y negligencia) en América Latina.



"El lema de nuestra campaña solidaria será "Dame el impulso para Cambiar el Mundo", para la cual necesitamos muchos corazones unidos. Estamos comenzando nuestra lucha para erradicar esta problemática social y uniremos todos nuestros esfuerzos para proteger y apoyar a tantos pequeños que son agredidos día a día en nuestro continente", explicó el cantautor.



Para impulsar su campaña contra el maltrato infantil, Alberto Plaza y su organización Voy a Cambiar el Mundo, realizarán el "Primer Congreso Internacional contra el Maltrato Infantil" que se llevará a cabo a fines de abril próximo en Medellín, Colombia hasta donde llegarán autoridades gubernamentales, profesionales y conferencistas internacionales especialistas en este tema para participar en el encuentro.

Publicidad

Tendencias