Publicidad

«La Traviata» en versión escénica completa se estrena en Concepción

El montaje contará con la presencia de los cantantes chilenos residentes en Alemania Stephanie Elliott (soprano) y Rodrigo Orrego (tenor).


Sesenta músicos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción y más de 50 artistas sobre el escenario darán vida a la ópera "La Traviata", de Giuseppe Verdi, una de las obras líricas más reconocidas y representadas en el mundo.



Este montaje ha sido creado para el Teatro de la universidad penquista por Germán Droghetti, con un elenco que considera a los cantantes chilenos residentes en Alemania, la soprano Stephanie Elliott y el tenor Rodrigo Orrego, además de Fernando Ramos, barítono costarricense.



En esta ocasión, la obra del compositor italiano se presentará en versión escénica completa, con énfasis en el diseño de los espacios, la escenografía y el vestuario para crear la atmósfera necesaria de esta ópera.



Más de cien horas de ensayo se han dedicado para este espectáculo, el más esperado de la Temporada 2007 en la Región del Bio-Bío, con funciones los días 23, 25, 27, 29 y 31 de agosto, y cuyas entradas tendrán un valor que va de $5.000 a $12.000.

Publicidad

Tendencias