Publicidad

Casi agotadas las entradas para espectáculo «Elvis on tour» en Santiago

El show trae a Chile a su baterista original, DJ Fontana, y a Dominic Edward y Shawn Klush, los dos mejores imitadores del rey del rock a nivel mundial.


Más del 90 por ciento de las entradas han sido vendidas para "Elvis on tour", show internacional que llega a Chile este 30 de agosto en conmemoración de las tres décadas de la muerte del rey del rock, Elvis Presley.



Según informa Arena Santiago, recinto donde se ofrecerá el espectáculo, sólo quedan "aproximadamente 400 tickets, distribuidos entre las ubicaciones de platea baja y alta". Son localidades cuyos valores son de $11.000 y $6.500, respectivamente.



El show es patrocinado por la firma Elvis Presley Enterprises y trae a Chile a su baterista original, DJ Fontana, y a los dos mejores imitadores de Elvis a nivel mundial: Dominic Edward y Shawn Klush.



Este último fue escogido el pasado viernes 17 como el "mejor artista-tributo mundial a Elvis" en el primer torneo de actores e imitadores del rey del rock, organizado por la empresa que controla los bienes del astro.



Gracias a su impresionante parecido físico y vocal, Klush se ganó a la multitud en la sala de conciertos del centro de Memphis en la llamada Elvis Week con una versión de "Viva Las Vegas" y con su interpretación de "You gave me a mountain".



El éxito de venta ha sido tal que la productora que trae "Elvis on tour" estima que el 30 de agosto tendrán lleno absoluto de las localidades del Arena Santiago.

Publicidad

Tendencias