miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:33

Cultura - El Mostrador

Mala Rodríguez inicia en Chile gira latina con disco "Malamarismo"

por 4 septiembre, 2007

La cantante española de hip hop se presenta este jueves 6 de septiembre en el Teatro Caupolicán, en un tour que la llevará por Argentina, México y Colombia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mala Rodríguez, la cantante española más destacada de la escena del hip hop, iniciará en Chile su tour por América Latina, tras recorrer toda España promocionado su nueva producción "Malamarismo".



Placa que, además, fue nominada en la octava versión de los Premios Grammy Latino como mejor álbum música urbana. La hispana, de potente voz que se mueve entre el flamenco y el rap, ya había logrado dos discos de oro por su venta en España de "Lujo ibérico" (2000) y "Alevosía" (2003).



En esta ocasión, Mala llega a Chile con la novedad de ser madre. "Ha habido muchos cambios en mi vida y eso tiene repercusión en la música que hago. Ha sido como volver a nacer", dijo en una entrevista la artista que, en el show que brindará este jueves 6 de septiembre en el Teatro Caupolicán, se hará acompañar por Domany Creencia, Vanbuda y Dj Raff.



"Malamarismo" contó con las colaboraciones de Vico C, Tego Calderón, Julieta Venegfas, Raimundo Amador, DJ Rectangle, , la producción de Griffi y Sr Tcee, entre otros. Allí la intérprete toca temas como la violencia contra la mujer ("Nanai") desde una perspectiva menos dolorosa. "Si tu estás permitiendo la violencia, es lo que quieres para ti de alguna manera. Por eso está la decisión tuya de no consentirlo", señaló.



Su estación en Chile es el inicio de la gira por el continente, que la llevará con sus músicos por Buenos Aires (8 de septiembre), DF México (12); Bogotá (14); Córdova (18), para luego volver a España y cerrar en las ciudades de Oviedo (19) y Granada (22).



Mala Rodríguez actuará el 6 de septiembre a las 20.00 en el Teatro Caupolicán, con entradas cuyos valores fluctúan entre $8.000 y $20.000.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV