Publicidad

Fenix Festival registra 80% de entradas compradas en etapa de preventa

The Killers, Travis y Starsailor, además de destacados artistas nacionales, se presentarán este domingo en Arena Santiago.


A 80% llega la adquisición de entradas para el Fenix Festival 2007, que tendrá este domingo 4 de noviembre en Arena Santiago como platos fuertes a The Killers, Travis y Starsailor.



El cartel contempla también desde las 13:30, media hora después de la apertura de puertas, a Saiko, Sergio Lagos, Gonzalo Yáñez, Sonica, Primavera De Praga y Raudales.



Para las 17 horas, en el escenario central, está fijada la actuación de los ingleses Starsailor, quienes darán el puntapié inicial a las presentaciones de Travis y al cierre de la noche estará The Killers.



Para completar el ambiente de fiesta, durante todo el día estarán dispuestos para el público stands, sectores de bebidas y comida, tiendas, exposición de las mejores motos y la presencia de Juegos Diana.



Fenix Entertainment Group informó que hasta este sábado podrán adquirirse los boletos en la tercera etapa de preventa a precios de $ 18 mil (platea alta), $ 30 mil (platea baja), $ 50 mil (cancha) y $ 65 mil (cancha VIP).



Los boletos están disponibles por sistema Feriaticket, en locales Feria del Disco, www.feriaticket.cl, llamando al 5928500 o en tiendas Paris. Los clientes de Claro con una tarjeta de prepago de $ 5.000 o superior, la última boleta al día o un contrato de menos de 30 días obtendrán 15% de descuento.


Publicidad

Tendencias