Este viernes se realiza cuarta versión de festival musical Creamfields - El Mostrador

Martes, 21 de noviembre de 2017 Actualizado a las 09:05

Cultura - El Mostrador

Este viernes se realiza cuarta versión de festival musical Creamfields

por 5 noviembre, 2007

Space, Carl Cox y The Chemical Brothers son los platos fuertes de la muestra programada para el fin de semana en Movicenter, que espera albergar unas 15 mil personas.

Creamfields Chile ha logrado consolidarse como una de las principales celebraciones del año. Sus raíces "dance" se han potenciado con la fuerza de artistas pop, transformando el festival en un acontecimiento social y un bombardeo de experiencias que deslumbran tus sentidos.



Movicenter, un predio de 20.000 metros cuadrados, 2.500 estacionamientos y a solo 10 minutos de Escuela Militar, acogerá al público. El día será el viernes 9 de noviembre, entre las 21 horas y 05:00 de la madrugada del sábado.



La cuarta edición viene más fuerte que nunca, con un diseño más compacto, la innovación será focalizar la energía en un gran escenario al aire libre "Outdoor Stage". Las más renovadas tecnologías de producción (láser, pantalla de led, iluminación robotizada, sonido line array y una mega estructura) recibirán a las 15 mil personas que se esperan este año.



El line up será una inmejorable mezcla de distintos estilos musicales: la música fiestera, psicodélica, eufórica y melódica de "The Chemical Brothers"; el productor, artista, remixer, DJ de radio, hombre de negocios y embajador de la música dance "Carl Cox"; finalmente el dúo remixer de Madonna y Depeche Mode, elegido uno de los mejores DJ & Productor del año por la radio Kiss 100 "Tiefschwarz".



Han pasado tres años desde que la inconfundible marca se tomó Chile. Cinco albums, tres premios Grammy, incontables hits y unos 9 millones de discos vendidos después "The Chemical Brothers" presenta en Chile su explosivo show. Una épica experiencia en vivo, cargada de sensaciones y una rompedora propuesta audio visual. Su último disco "We are the night" estuvo dos semanas en el N°1 del Billboard "dance" y tiene como principales singles "Do it Again", "The Salmon dance", "Das Spiegel" y "Battle Scars".



Mucho se ha dicho de uno de los más grandes DJ del mundo. "Carl Cox" ha sido coronado por la prestigiosa revista Muzik Mag como "DJ del año" y premiado por la Internacional Dance Award "DJ del año" dos veces consecutivas.



Residente de las mejores fiestas de Ibiza "Space", tocó para el Año Nuevo 2000 en dos ciudades, Sidney y Honolulu, durante los últimos 10 años se ha mantenido en el Top 15 del ranking del Dj Mag, llegando al N°1 en el 1997 y manteniéndose en el Top 10 hasta el 2003, mismo año en que se presentó por primera vez en Chile y nos hizo olvidar el frio de la Cordillera de los Andes con un enérgico set de música techno.



En el diseño del evento se distinguen tres tipos de entradas: General (cancha general), VIP (cómodo acceso, zona lounge bar, barra de cócteles y una estructura en altura para disfrutar del show con mejor visibilidad) y VIP Mesa (sólo venta por teléfono, servicio exclusivo de mesas para un mínimo de 8 personas, la mejor vista al escenario, excelente servicio, estacionamiento VIP y cómodos accesos).



Los precios de las entradas van desde $ 15 mil (preventa general) y $ 35 mil (VIP), con precios de descuentos válidos hasta agotar stock y para clientes de Claro, y bancos de Chile y Citi.



Las entradas a la venta a través de sistema Ticketmaster (tiendas Falabella y Cine Otis) valor más cargo por servicio y tienda Street Machine (sin cargo por servicio).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)