Publicidad

Trío británico «The Police» llegó a Santiago sin formular declaraciones

Guitarrista Andy Summers, el percusionista Stuart Copeland y el propio Sting, en bajo, apenas se dejaron ver en el aeropuerto de Santiago.


El grupo británico «The Police» llegó este martes a Santiago en completo hermetismo, mientras la productora encargada del concierto que los músicos ofrecerán este miércoles intentan colocar 15.000 boletos de los 60.000 que se pusieron a la venta.



El guitarrista Andy Summers, el percusionista Stuart Copeland y el propio Sting, en bajo, apenas se dejaron ver en el aeropuerto de Santiago y rápidamente se encaramaron a dos camionetas, provistas de vidrios polarizados, que los esperaban en el lugar.



El concierto, que forma parte de una gira mundial, seguramente estará matizado por los clásicos éxitos del grupo británico y al igual como ha ocurrido en otros países «The Police» interpretará al menos 20 canciones, abriendo su espectáculo con «Message in a Bottle» y cerrando con «Next To You».



La productora a cargo del evento ha mantenido en secreto los pasos que el conjunto británico dará en Chile, por lo que aún no se confirma la posible reunión entre Sting y la Presidenta Michelle Bachelet, o con grupos defensores de derechos humanos.

Publicidad

Tendencias