Publicidad

Feria del Libro de Viña del Mar congrega importantes autores nacionales

En su 26ª versión, el tradicional encuentro presentará grandes novedades literarias e interesantes actividades complementarias.


Preparada por la Cámara Chilena del Libro, este año la muestra literaria incluye una variada programación cultural con presentaciones de obras de teatro, compañías de danza y grupos de música.



Este evento cultural se ha constituido en un hito infaltable en la Ciudad Jardín, donde los asistentes tienen la oportunidad de conocer a sus escritores favoritos, comprar éxitos de ventas y encontrar ofertas literarias. Miles son los libros que se exhibirán en la Feria durante los 18 días que durará la muestra.



Entre otras actividades, este viernes 11 a las 20:00 horas se presentará el libro "El enigma de Malva Marina, la hija de Pablo Neruda", de Bernardo Reyes. Posteriormente, a las 21.00 horas, se efectuará la presentación del libro «Muerte a los latinos» de Fernando Villegas, quien estará compartiendo con el público asistente. Y el día sábado 12, a las 20.00 horas será la presentación de «Yo soy mi arcano» del abogado, poeta y narrador, Jaime Hales



El próximo lunes 14 de enero a las 21:00 horas, el público asistente podrá disfrutar de la música de Leo Quinteros, mientras el miércoles 16 se presentará el montaje de danza "Paloma humana, toro divino", dirigido por Carmen Beuchat.

Rubén González presentará su libro "Los vagabundos de la Última Avenida" el próximo jueves 17 a las 19:00 horas, en tanto que Paz Errázuriz hará lo propio con "Kawésqar, hijos de la mujer sol", el sábado a las 19:00 horas, junto a Patricia Stambuk, quien comentará su libro "El zarpe final".



"Bernardo. Una biografía de Bernardo O’Higgins", de Alfredo Sepúlveda, se presentará el 25 de enero a las 20:30, mientras el día 26 a las 21:00 horas, Juan Cristóbal Guarello y Luis Urrutia (Chomsky), comentarán su libro "Historias secretas del fútbol chileno II".



Además, se ha programado diariamente, a las 12:30 horas, actividades especialmente pensadas para compartir en familia, como teatro infantil, títeres, cuenta cuentos o técnicas circenses, que sin duda cautivarán a grandes y chicos.



La entrada es gratuita y los horarios para visitar la muestra son de 11:00 a 14:00 horas y en la tarde de las 18:00 a las 23:00 horas. La muestra se realiza al igual que en años anteriores en el Liceo de Niñas de la ciudad, ubicado en Avda Libertad esquina 2 Norte.


Publicidad

Tendencias