Publicidad

Activa agenda presenta el fin de semana Feria del Libro de Viña del Mar

Pablo Simonetti, Malucha Pinto, Pedro Engel y Raúl Sohr mostrarán sus obras en la muestra literaria.


Hasta el 27 de este mes mantendrá abiertas sus puertas la Feria del Libro de Viña del Mar, que contempla diversas actividades para el fin de semana.



El panorama para este sábado 19 comienza a las 12:30 horas con la presentación de la Banda Instrumental de la Armada. Luego, a las 18 será la presentación de los libros "El zarpe final" de Patricia Stambuk y "Kawesqar, hijos de la mujer del sol" de Paz Errázuriz.



A las 20 será el encuentro con Malucha Pinto y la presentación de su libro "Cartas a la memoria" (Editorial Catalonia).



Para finalizar, a las 21, se presentará Pablo Simonetti, quien estará conversando acerca de su última obra "La razón de los amantes".



Para el domingo 20, a las 12:30 horas, se espera la presentación de títeres "Las aventuras de ratoncito" a cargo de la Compañía Los Títeres Cantores, de Quilpué.



A las 18 será la presentación del poemaria "Jazmines para Laura" de Manuel Cuevas.



Posteriormente, a las 19, presentará "Horóscopo 2008. Año del ratón, de Pedro Engel (Editorial Planeta). Luego, a las 20, será el turno de Raúl Sohr que presentará su libro "El mundo y sus guerras".



A las 21, el encuentro será con el cantautor y terapeuta Álvaro Scaramelli quien conversará sobre su libro "Sanarte, el arte de sanarse uno mismo" (Ril Editores).

La feria está ubicada en el Liceo de Niñas de Viña del Mar, en la esquina de Libertad y 2 Norte, y funciona entre 11 y 14 horas y entre 18 y 23, con entrada gratuita.

Publicidad

Tendencias