Publicidad

Todos Tus Muertos presentará sus grandes éxitos en Chile

En su novena placa, la banda nos recuerdan porqué son considerados un emblema del rock combativo y social, con su música que fusiona el punk con el reggae, raggamuffin, hip hop, hardcore, ska y ritmos de raíz afrolatina.


Con 23 años de rock a cuesta, la banda argentina Todos tus Muertos vuelve a nuestro país para presentar su nuevo disco «Greatest Hits» (2008), el próximo sábado 12 de julio en el Estadio Víctor Jara.

Con su actual formación liderada por el vocalista Pablo Molina, Felix Gutiérrez (bajo y coros), Horacio «gamexane» Villafañe (guitarra y coros), Christian Fabrizio (batería) y Germán Álvarez (teclados), la clásica agrupación de punk rock formada en 1985 emprendió a comienzos de año una gira para presentar su primer álbum recopilatorio, que cuenta con 19 temas de lo mejor de su carrera.



En «Greatest Hits», su novena placa, Todos tus Muertos nos recuerdan porqué son considerados un emblema del rock combativo y social, con su música que fusiona el punk con el reggae, raggamuffin, hip hop, hardcore, ska y ritmos de raíz afrolatina. Estilo que los inscribe en la escena compuesta por bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Manu Chao, Fermín Muguruza y Los Auténticos Decadentes.

Antes de su recital en el Estadio Víctor Jara, Todos tus Muertos participó en el Cosquín Rock 2008 de Argentina, realizo una gira por 12 ciudades de España, y se presento en el Vive Latino México.



A Chile vuelven después de 2 años, oportunidad en que repletaron el mismo Estadio Víctor Jara con más de 4 mil fanáticos que celebraron su esperada reunión.

Publicidad

Tendencias