Publicidad

Las mujeres «dominantes» marcarán el Festival de Cine de Roma

El evento contará con la presencia de actores de la talla de Al Pacino y Viggo Mortensen, quienes recibirán sendos homenajes.


La presencia de actores de fama internacional como Al Pacino, Viggo Mortensen y Colin Farrell, y las películas protagonizadas por mujeres «dominantes» serán los hilos conductores de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Roma, que se celebrará entre el 22 y el 31 de octubre.



Durante la presentación hoy del festival, tanto el presidente de la fundación que organiza el acontecimiento, Jean Luigi Rondi, como las responsables de la sección oficial, Piera Dentasis y Teresa Cavina, destacaron el gran número de películas protagonizadas por «mujeres dominantes que se imponen al hombre», interpretadas por actrices como Monica Bellucci, Jessica Biel e Isabelle Huppert.



Como contrapunto, el Festival contará con la presencia de actores de la talla de Al Pacino y Viggo Mortensen, quienes recibirán sendos homenajes y, en el caso del segundo, actúa en un film a concurso, así como Colin Farrell, Ed Harris, Ralph Fiennes y Edward Norton.



No faltarán las estrellas femeninas, como las citadas Monica Bellucci y Jessica Biel, Keira Knightley y Renée Zellweger.



EFE

Publicidad

Tendencias