Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Cultura - El Mostrador

Sandro pasa la Navidad con su mujer, mientras "evoluciona" su estado

por 25 diciembre 2009

Sandro pasa la Navidad con su mujer, mientras
El artista se recupera de la operación a la que fue sometido el pasado martes por una lesión en la tráquea, la tercera intervención que recibe tras el doble trasplante.

El popular cantautor argentino Sandro pasó la Nochebuena con su esposa en el hospital en el que está internado, donde "evoluciona favorablemente" luego del trasplante pulmonar y coronario al que fue sometido hace un mes.

Sandro, de 64 años, evoluciona "dentro de los parámetros deseados" en su condición, explicó este viernes Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, en el oeste del país, donde el músico permanece internado.

El artista se encuentra acompañado por su esposa, Olga Garaventa, quien estuvo con él en la Nochebuena, al igual que los médicos de guardia del centro asistencial.

El médico explicó que el músico continúa "con respirador artificial por momentos", aunque "en la medida de lo posible respira por sus medios", señaló.

Sandro se recupera de la operación a la que fue sometido el pasado martes por una lesión en la tráquea, la tercera intervención que recibe tras el doble trasplante.

El autor de "Rosa rosa", entre otras populares canciones, recibió el trasplante de corazón y pulmones el 20 de noviembre pasado, cuando su vida corría grave riesgo a raíz de los daños sufridos por una enfermedad respiratoria crónica que contrajo hace años por su adicción al tabaco.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes