Publicidad

La Pequeña Gigante espera a su Tío Escafandra

La reunión se espera que sea a eso de las 20:30 horas en la Plaza Bulnes, donde ambas marionetas culminarán el espectáculo «La Invitación», que cerrará la XVII edición del Festival Internacional de Teatro «Santiago a Mil».


Más de 30 mil personas se congregaron la mañana de este sábado en la Plaza de la Ciudadanía, lugar donde el tío de la Pequeña Gigante, Escafandra, apareció para comenzar la búsqueda de su sobrina.

El gigante de más de 10 metros de altura, emergió desde una caja de metal, y al salir emitió un fuerte gemido que impactó a los miles de asistentes que llegaron a ver el espectáculo.

Lentamente comenzó a ser levantado por una grúa, mirando extrañado a los asistentes que observaban asombrados a este nuevo visitante del show de la compañía francesa “Royal de Luxe”.

El tío Escafandra emprenderá camino por la calzada norte de la Alameda, luego tomará San Antonio, Merced, Plaza de Armas, donde se detendrá brevemente.

Luego proseguirá por 21 de mayo, San Antonio, José Miguel Caro, hasta la Plaza Venezuela, donde dormirá una siesta.

Para el mediodía se espera que la Pequeña Gigante vuelva a subirse a su barco y llegue al Parque Almagro, en la esquina de Santa Isabel y Nataniel Cox. Allí volverá a dormir hasta las 18:00 horas.

Publicidad

Tendencias