Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Cultura - El Mostrador

Beyoncé llega a Chile para presentarse este domingo en concierto

por 13 febrero 2010

Beyoncé llega a Chile para presentarse este domingo en concierto
La estrella del 'rhythm and blues' se dirigió hasta el lujoso Hotel W, situado en el acomodado barrio de Las Condes.

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles llegó este sábado al país para ofrecer mañana domingo un concierto dentro de la gira internacional "I am Tour", que en su periplo por Suramérica le ha llevado ya a Brasil y a Argentina.

Con gafas oscuras, gorro, blusa negra y zapatos de tacón alto, la popular estrella llegó a la capital dos horas después de lo previsto, a bordo de un avión privado procedente de Buenos Aires, donde ayer se presentó en concierto.

Según informa la edición digital del diario La Tercera, Beyoncé, acompañada de guardaespaldas, se abrió paso entre la multitud de personas que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Santiago para subir a una camioneta que le esperaba.

La estrella del 'rhythm and blues', acompañada por su comitiva y escoltada por vehículos de Carabineros, se dirigió entonces hasta el lujoso Hotel W, situado en el acomodado barrio de Las Condes.

La ex integrante del grupo Destiny's Child, de 28 años, se convirtió hace dos semanas en la gran triunfadora de la 52 edición de los premios Grammy al alzarse con seis galardones, tres de ellos por su canción "Single Ladies".

La gira de Beyoncé por Suramérica comenzó el pasado 4 de febrero en Brasil, continuó en la noche del viernes con un espectáculo en Buenos Aires y, a su presentación de este domingo en el Movistar Arena de Santiago, seguirá un concierto el próximo día 16 en Lima.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes