Publicidad

El flamenco se toma este sábado el Centro Cultural de la Reina

ESto, por la presentación de la obra «Compañerita PrimaMía de mi Alma», a cargo de la renombrada bailarina Constanza Mardones y un destacado elenco.


El flamenco volverá a tomarse este sabado el Centro Cultural de La Reina, con la presentación del  espectáculo «Compañerita PrimaMía de mi Alma» .

La obra  ganadora del Fondart 2010, cuenta con la dirección de Constanza Mardones, connotada bailaora de la Escuela «La Fragua». Este montaje que toma como inspiración a la mujer, ya que se habla de ella como niña, madre, amante, matriarca, pero sobre todo, como compañera íntima en su propio mundo interno y el de sus pares, como la que comprende y acoge en el sufrimiento y la alegría, en el amor y las «cosas de la vida».

Lo interesante de la propuesta es que es un espectáculo flamenco que no tiene elementos teatrales. Es a través del baile donde se plasma el sentimiento femenino.

La dirección general de la obra flamenca está a cargo de Constanza Mardones, la dirección musical se encuentra presidida por Daniel Muñoz y en el elenco de bailaoras que deleitarán al público se cuentan ; Paz Beca, Constanza Mardones, Elizabeth Ocaña y Cathy Sandoval.

«Compañerita PrimaMía de mi Alma», se presentará este sábado 9 de octuibre a las 20:30 horas en el Centro Cultural de la Reina, ubicado en Santa Rita 1153. Informaciones www.culturalareina.cl

Publicidad

Tendencias