Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Celebrando sus "20 años de Gozadera"

Cultura - El Mostrador

"Amigos Invisibles" anuncia concierto en Chile

por 8 abril 2011

La banda funk venezolana se presenta el 19 de mayo en el Centro Cultural Amanda. Sus seguidores saben que la oferta incluye una dosis alta de pachanga y groove al estilo que los ha hecho inconfundibles

Sus ritmos dance funky con letras jocosas y claramente sexuales los diferenciaron en una época en la que la escena musical venezolana se dividía principalmente entre el rock y la salsa.

Ahora,  20 años después, los mismos amigos con los que comenzó la aventura musical invisible mostrarán en por qué su famosa 'Venezuelan Gozadera' hace bailar hasta a los polacos, con un show non-stop no apto para aburridos.

Consolidados como unos de los representantes de la música hispana en EE UU, el sexteto invisible cuenta con seguidores alrededor del mundo, cinco nominaciones a los gramófonos dorados -uno de los cuales, un Grammy Latino, se lo llevaron a casa-, siete placas de estudio y el reconocimiento de importantes personajes de la movida musical mundial como David Byrne, Dimitri from Paris o Little Louie Vega.

El "poder gozón" del sexteto no tiene fronteras. Se mantienen en una gira internacional permanente desde el año 1996 con la que han visitado más de 60 países. La primera parte del periplo 2011 arrancó en EE UU. Le siguió México. Continúa en Chile y Argentina y finaliza en Venezuela para dar paso a la segunda etapa que hasta ahora tiene confirmados recitales en España y Francia y en otras ciudades de México y de los Estados Unidos.

Con la humildad y la camaradería que los caracteriza, este evento les permitirá reencontrarse con el público chileno, de quien guardan un gran recuerdo: "Es muy buena onda para los seis volver a Chile, uno de los públicos más gozones y fieles de la banda. Me atrevo a decir que han esperado tanto como nosotros este show. Es un privilegio celebrar con ellos nuestras dos décadas de carrera. Que vayan guardando fuerzas, porque la celebración será bailando, me cachái?", advierte José Rafael "El Catire" Torres, bajista del grupo

Los Amigos Invisibles en vivo!

Centro Cultural Amanda

Jueves 19 de mayo

22:00 hrs.

Entradas podrán adquirirse vía Ticketmaster

www.ticketmaster.cl

la banda venderá entradas en distintas fases, llegando a alcanzar los $ 40,000 pesos las entradas para el show, meet & greet con ellos y regalos. ( más información en ticket master)

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes