Publicidad

«Speechless»: el viaje de un hombre en 3D

Hanoch Rosen uno de los referentes actuales de la pantomima mundial se presentará en Santiago con cinco funciones, entre el 14 y el 17 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes. «Speechless!» combina mimica con efectos especiales y animación en tres dimensiones


Llega por primera vez a nuestro país quien es considerado a nivel mundial como el príncipe de la pantomima. Hanoch Rosenn viene a presentar su séptima creación denominada: Speechless! el viaje de un hombre en un mundo 3D, un espectáculo donde el artista potencia su creatividad con la innovación, buscando llegar así a las nuevas generaciones al combinar el antiguo arte de la imitación con la incorporación de tecnología de punta en su show.

Speechless foto 4

Es así como en una hora y media de espectáculo, la mímica se entremezcla con videos, animación 3D, efectos especiales y de sonido, con los que se busca sorprender al espectador y conducirlo en un viaje sensorial por el que pasa de la risa a la nostalgia y del amor al llanto. El artista logra refrescar la pantomima, creando su versión moderna cuyo elemento fundamental es la perfecta sincronización entre su cuerpo y las imágenes proyectadas.

Speechless 3

En Speechless! Rosenn describe y muestra al hombre del siglo XXI en una constante confrontación con el mundo que le rodea. Sin ninguna palabra de por medio, con mucho humor y de la mano de una sorprendente observación de la realidad, Hanoch nos presenta –de manera original, divertida y a veces trágica-, un espejo que refleja la vida cotidiana, para el cual trabaja con las aspiraciones, ambiciones, esperanzas y sueños de los hombres contra la realidad.

En Chile se realizarán cinco funciones del 14 al 17 de julio en el teatro Nescafé de las Artes. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y los precios van desde los $8.000 hasta los $25.000 pesos. Descuento de un 20% a través del Club de Lectores de El Mercurio.

Publicidad

Tendencias