domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Las bandas comenzarán a sonar a eso de las 23:30 horas

Cultura - El Mostrador

El punk se hace presente en el Cine Arte Alameda este viernes

por 29 julio, 2011

El punk se hace presente en el Cine Arte Alameda este viernes
Esta noche se celebraba el 25 aniversario de Fiskales Ad-Hok, pero por un problema de salud del vocalista Álvaro España, el concierto debió ser suspendido. Sin embargo, el punk rock no estará ausente en el Living del Cine Arte y Los Peores de Chile, Insurgentes y Machuca tocarán como evento alternativo al cumpleaños de Fiskales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tres bandas ícono del punk chileno tocan este viernes en el segundo piso del Cine Arte Alameda. Insurgentes, Machuca y Los Peores de Chile prometen remecer el sector del living del centro cultural. La fiesta sigue post tocata a cargo del Djpsychocat.

Desde las 23:30 horas. Los Peores de Chile se harán presente con sus rítmicas y descontroladas melodías de armónica, bajo, guitarra y batería. En honor a sus colegas punketas, que esta noche no se podrán presentar, Los Peores estarán recordando clásicos como Chicholina o Todos contra el muro. Mientras que los teloneros originales de Fiskales, Machuca e Insurgentes, se mantienen en el show prometido para esta noche.

Hasta las 00:30 horas. la entrada para este evento tiene un valor de $2.000 y la entrada general está a $3.000. Las bandas comenzarán a sonar a eso de las 23:30 horas. Descontrol y punk rock esta noche en el Cine Arte Alameda. Avda. Bernardo O’Higgins #139.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV