Publicidad

El punk se hace presente en el Cine Arte Alameda este viernes

Esta noche se celebraba el 25 aniversario de Fiskales Ad-Hok, pero por un problema de salud del vocalista Álvaro España, el concierto debió ser suspendido. Sin embargo, el punk rock no estará ausente en el Living del Cine Arte y Los Peores de Chile, Insurgentes y Machuca tocarán como evento alternativo al cumpleaños de Fiskales.


Tres bandas ícono del punk chileno tocan este viernes en el segundo piso del Cine Arte Alameda. Insurgentes, Machuca y Los Peores de Chile prometen remecer el sector del living del centro cultural. La fiesta sigue post tocata a cargo del Djpsychocat.

Desde las 23:30 horas. Los Peores de Chile se harán presente con sus rítmicas y descontroladas melodías de armónica, bajo, guitarra y batería. En honor a sus colegas punketas, que esta noche no se podrán presentar, Los Peores estarán recordando clásicos como Chicholina o Todos contra el muro. Mientras que los teloneros originales de Fiskales, Machuca e Insurgentes, se mantienen en el show prometido para esta noche.

Hasta las 00:30 horas. la entrada para este evento tiene un valor de $2.000 y la entrada general está a $3.000. Las bandas comenzarán a sonar a eso de las 23:30 horas. Descontrol y punk rock esta noche en el Cine Arte Alameda. Avda. Bernardo O’Higgins #139.

Publicidad

Tendencias