Publicidad

Cinco Mujeres, un Hombre y un Muerto

La obra dirigida por Ramón Mazuela y que se presentará desde este viernes 6 al sábado 28 de enero en el Centro Cultural Amanda, aborda los misterios familiares que deja al descubierto la doble vida de cada uno de los personajes.


Bajo la dirección de Ramón Mazuela y la participación en el rol protagónico de Nathalie Nicloux (El Club de la Comedia), este fin de semana se estrena en el Centro Cultural Amanda, la obra “Cinco Mujeres, un Hombre y un Muerto”.

En la obra, escrita por Rosario Valenzuela Guiraldes, actúan también Cristina Peñailillo, Pamela Martínez, Rocío Terroba, Paula Morales y Juan Torrejón, quienes dan vida a la historia de cinco mujeres y un hombre que se reúnen en una antigua hacienda de los años 50 con motivo de una celebración, la que finalmente nunca se lleva a cabo debido a la inesperada y misteriosa muerte del dueño de casa.

“Para poder desentrañar, misterios, secretos y desconcertantes revelaciones familiares que cambian el curso de las historias de cada uno de sus integrantes para siempre, se necesitan tres cosas: Un motivo para reunirse, un familiar desequilibrado…y una muerte sorpresiva. Estos tres ingredientes son suficientes para disfrutar de esta historia en donde una familia posee innumerables secretos, engaños, vidas paralelas, infidelidades y rencores. Si a esto le agregamos que todo sucede el mismo día y al interior de la lujosa casa del matrimonio compuesto por Renato y Virginia, entonces la receta es perfecta”, cuenta la autora de la obra, Rosario Valenzuela Guiraldes.

Así es como en el desarrollo de “Cinco Mujeres, un Hombre y un Muerto”, comienzan a revelarse misterios familiares que dejan al descubierto la doble vida de cada uno de los personajes. Todo esto en presencia del muerto que, por motivos de fuerza mayor, debió ser ocultado en un baúl en la mitad del living sin que ninguno de los invitados se percate de ello.

Cinco Mujeres, un Hombre y un Muerto, estará desde el viernes 6 al sábado 28 de enero en el Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, Vitacura  (Los Cobres de Vitacura). Sus funciones serán los días viernes y sábados a las 21 horas. Entrada general $5.000. Estudiantes y tercera edad: $3.000.

Publicidad

Tendencias