Publicidad

Gepe de gira por el sur con conciertos gratuitos

La semana pasada comenzó la Gira de Gepe por el sur de Chile, conciertos que se desarrollan en el marco de la Gira Imagina Chile, la misma instancia que lo llevó a presentar su show en vivo por el norte del país a comienzos de agosto.


gepe-gpGepe comenzó su gira por el sur de Chile, que lleva por nombre “Imagina Chile”. Es la prolongación de diferentes shows en vivo que presentó en el norte del país a comienzos de agosto.

Tras visitar Puerto Montt, Valdivia y Temuco, donde gozó del buen recibimiento del público que llenó el Arena Puerto Montt, el Parque Saval y el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera, el jueves el artista tocará en La Tortuga de Talcahuano, lugar donde se trasladó el show originalmente asignado a Concepción. Cabe consignar que todos estos shows son gratuitos.

Además, los seguidores de Chillán también tendrán la oportunidad de ver a Gepe en vivo el miércoles 4 de septiembre en el Bar Magnolia. A diferencia de los anteriores, este evento es para mayores de edad y la entrada cuesta $5.000 general, $8.000 VIP y $10.000 Golden.

Gepe en vivo

4 de septiembre: Chillán (Bar Magnolia)

5 de septiembre: Talcahuano (La Tortuga)

Eventos gratuitos y para todas las edades, excepto show de Bar Magnolia ($5.000 general, $8.000 VIP y $10.000 Golden / mayores de 18 años).

 

Publicidad

Tendencias