Publicidad
Concurso: participa para ver la obra “Carta Abierta” en FILSA hoy Se presentará este jueves 7 de noviembre a las 18 hrs

Concurso: participa para ver la obra “Carta Abierta” en FILSA hoy

El montaje, que aborda la realidad que viven inmigrantes en nuestro país, se presentará este jueves 7 de noviembre a las 18 hrs., en la Sala de las Artes de la Estación Mapocho, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago.


carta abiertaEste 2013 llega a FILSA “Carta Abierta”,  un montaje de Juan Radrigán, Premio Nacional de Artes 2012, y dirigido por Hugo Medina,  docente de la Escuela de Teatro de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano,  uno de los fundadores y actual director de la Compañía de teatro La Luciérnaga,  de reconocida trayectoria nacional e internacional.

“Carta abierta”, es la historia de dos peruanos que se encuentran en Chile y que narra  las pericias que deben pasar día a día para poder subsistir económicamente. Una realidad que viven cientos de inmigrantes en nuestro país.

El montaje, interpretado por Melinka Guzmán y Gerald Espinoza, se presentará este jueves 7 de noviembre a las 18 hrs., en la Sala de las Artes de la Estación Mapocho, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago.

En su puesta en escena y en una calle del Gran Santiago, una pareja de esposos peruanos trata de llamar la atención de los transeúntes con manifestaciones artísticas propias de su tierra. Entre temas folklóricos, danzas, poesía y humor van narrando sus vivencias en este país.

Ella intenta grabar una carta para sus familiares, relatándoles una realidad que no es la suya. Cansada de tanto callar lo que siente, lanza un grito desesperado, reflejo de su sufrimiento cotidiano y el de todos los inmigrantes. Es un grito que nadie quiere escuchar… y ellos tienen que seguir bailando

Deja tu comentario y participa por 10 entradas dobles para ver esta obra hoy en Filsa

 

Publicidad

Tendencias