Publicidad
Danza en Emergencia: Reflexión social en movimiento Las actividades se realizarán los días 22 y 23 de Noviembre

Danza en Emergencia: Reflexión social en movimiento

Danza en Emergencia es un encuentro que invita a crear un espacio de reflexión crítica entre creadores(as) de la danza, la escena y la comunidad, en torno a trabajos artísticos que aborden temáticas sociales cotidianas y/o contingentes.


danzaemergencia1Danza en Emergencia es un encuentro de reflexión en donde se consideran  como temáticas sociales, no tan sólo a aquellos conflictos coyunturales puestos en relieve por los medios de comunicación, sino también a las problemáticas que un creador logre generar y poner en escena a partir del mundo que le rodea y de su  experiencia consciente como individuo dentro de una sociedad.

Este encuentro, gratuito y de carácter no competitivo, tiene como objetivo motivar el uso de diversas herramientas creativas para generar discursos y exponer opiniones, promoviendo la creación de  vínculos de retroalimentación entre artistas y espectadores.

Esta 3ª versión cuenta con el financiamiento de FONDART Regional 2013 más la colaboración de la Escuela de Danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Todas las actividades son gratuitas y se llevarán a cabo los días 22 y 23 de Noviembre del 2013 en la Sede de Artes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (Huérfanos #1869, Metro Santa Ana) y alrededores, donde se exhibirán las obras seleccionadas y se realizarán posteriormente foros de discusión entre artistas y espectadores.

Para más detalles de la programación se puede visitar la página http://www.ladanzaenemergencia.blogspot.com/

 

Publicidad

Tendencias