Publicidad
Javier Barría presenta el disco “Llorar en la Calle” en Valparaíso Viernes 29 de noviembre a las 23:00 hrs. en Ele Bar

Javier Barría presenta el disco “Llorar en la Calle” en Valparaíso

En julio, Javier Barría lanzó en vivo el disco “Llorar en la Calle” con un show que juntó a un total de ocho músicos (entre banda e invitados) en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes, Santiago. Esta vez lo replicará en Valparaíso, en lo que va siendo uno de los montajes más importantes y elaborados de su carrera.


El concierto incluyó las canciones del más reciente material discográfico de Barría, además de todos los éxitos de su trayectoria, dando como resultado un emotivo espectáculo que solo cosechó buenos comentarios por parte de la prensa especializada y del público, el cual repletó el recinto.

Durante 2013, el músico tuvo algunas presentaciones en la V región, de las que se puede destacar el show que ofreció en formato trío en marzo en el Jardín Botánico de Viña del Mar y su participación en solitario y en formato acústico en el festival Rock Carnaza en agosto. Y ahora, Barría regresará al Puerto Principal con el espectáculo de “Llorar en la Calle” para coronar su exitoso año musical con un evento masivo y de larga duración, que promete las mismas características que el realizado en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes, esto es: una banda con cinco músicos y un completo repaso a “Llorar en la Calle”, sin dejar fuera aquellas canciones de producciones anteriores que los fans han transformado en sus favoritas.

El concierto, agendado para el viernes 29 de noviembre a las 23:00 horas en Ele Bar (General Cruz 335), ya tiene sus entradas a la venta en Ele Bar y Orange Days (Avenida Valparaíso 617 L.29, Viña del Mar). Las primeras 100 tienen un valor de $3.000, mientras que el resto costará $4.000.

“Llorar en la Calle” es el octavo disco de estudio de Javier Barría. Es un álbum con sonido rockero, que recuerda sus inicios musicales, pero que no abandona el tono melancólico que lo ha hecho conocido a nivel latinoamericano. Fue producido por el mismo Barría y grabado en habitaciones de Santiago y una casa en el litoral central; mientras que su masterización estuvo a cargo de Juan Pablo Quezada en el estudio Santuario Sónico. Además, su cuidado arte basado en fotografías urbanas fue realizado en Bogotá, por los colombianos Bibiana Rojas y Julián García.

Ele Bar. General Cruz 335, Valparaíso

Entradas: $3.000 (primeras 100) y $4.000 (general) a la venta en Ele Bar y Orange Days (Av Valparaíso 617 L.29, Viña del Mar).

 

Publicidad

Tendencias