Publicidad
Fiestas totales: Guía con los mejores eventos masivos de fin de año Para despedir el 2013 y recibir el 2014

Fiestas totales: Guía con los mejores eventos masivos de fin de año

Este año no hay fin de semana largo. Por eso es que se espera que las fiestas de Año Nuevo en la capital y en regiones rompan todos los récords. Además de las fiestas clásicas, este año vuelven a reeditarse las fiestas masivas al aire libre en parcelas con piscina de comunas rurales como Melipilla, Calera de Tango y Puente Alto. Este año también se llevará a cabo el Tour of Cube, una serie de megafiestas electrónicas que se irán rotando por todo el país. La primera de ellas, destinada a recibir el 2014, será en San Pedro de Atacama.


1. Black Lights 2014, Sporting Viña

Black Lights irrumpe nuevamente en pleno corazón de Viña para reventar el litoral y celebrar sin freno la llegada del 2014.

Características

1.000 estacionamientos dentro del Sporting

Gran pista al aire libre para fumadores.

Dj’s y música pista parque :

Pop, Hits, 80/90, AM, ultrabailable

Dj’s y música pista terraza/carpa :
Electropop, hits del verano

El baile se prolongará hasta las 07: AM

2. “Revive 2014″ en Club Hípico

club hipico

Se trata de la fiesta más grande de Chile. Tendrá cuatro ambientes, ocho barras y una llamativa puesta en escena.

El secreto de la fiesta está en la elección de la música, que combina cuatro ambientes: “80’s – 90’s”, “Electrónico”, “Revive full bailable” y “Lounge”.

“80’s y 90’s” estará a cargo de los DJ de la Radio Activa Pape Salazar y DJ CatBoy. El ambiente electrónico será producido por Rewind y el ambiente más grande de la fiesta, el Revive, tendrá la música bailable y la pachanga de Osvaldo Solorza y Negro Óscar, de Radio Carolina.

Además, Revive 2014 tendrá más de 1.500 estacionamientos disponibles con cuidadores, tres entradas expeditas para disfrutar desde las 00.30 hasta las 07.00 AM del 1 de enero del próximo año.

La entradas están disponibles en Ticketek, Hoyts, Falabella y con vendedores autorizados.

3. “Sheep Oh New” en Calera de Tango

calera de tanto

SHEEP OH “Private Mansion” forma parte de la quinta versión de las fiestas de la oveja y se realizará este 31 de diciembre en Lonquén sur 0580, Calera de Tango. SHEEP OH es una fiesta masiva, pero a diferencia de años anteriores en que se superaban las  tres mil personas, esta vez  el evento será más privado y exclusivo, con solo 1.500 asistentes dentro de una parcela ubicada en Calera de Tango. El lugar en donde se montará el evento fue escogido entre muchas locaciones y destaca por su gran espacio, áreas verdes, piscina y casa interior.

dos escenarios: Full Dance  (full hits, cumbia pachanga, reggaeton, bailable) con Dj Disc y Dj Black Noise; Electrodance (techhouse, electrohouse hasta las 4 AM, luego full bailable) con Dj Benja Hernández y Dj Feer

Además, toda la gente que adquiera su entrada para esta fiesta podrá hacer ingreso al día siguiente a una fiesta pool party en la piscina, con áreas verdes, comidas varias, barra al costo, desde las 11:30 a las 19:30 horas.

4. Tour of Cube 2013/2014, San Pedro de Atacama


Sun Festival – Tour of Cube 2013/2014. Los elementos se unen para crear arte musical.

Es un nuevo concepto de fiesta espectáculo, que se presenta por primera vez en Chile, recorriéndolo de norte a sur con una gran gira de ocho festivales de música electrónica. E SUN FESTIVAL comenzará su ruta por Chile, con la celebración del Año Nuevo 2014 en San Pedro de Atacama, estará presente en Iquique, Bahía Inglesa, La Serena, Viña del Mar, Villarrica, Concepción y terminará su gira en Santiago, con un gran evento de clausura.

Una megaproducción realizada por ATACAMA MEDIOS.

Apuntando a un público musicalmente vanguardista, E SUN FESTIVAL se ha convertido en el referente de descentralización, tendencia que fusiona la movilidad de un gran festival en conjunto con tecnología visual y sonora, dando énfasis y gran apoyo a lo nacional con Ppoductores y djs de todas las zonas de Chile.

Tour of Cube, un festival donde los elementos se mezclan en conjunción: mapping 3D, el sol, el atardecer y la noche que se llena de color para celebrar el verano.

5.“La Caravana Circus Party” en Club Magnus

PEÑALOLEN

Por primera vez en Chile un equipo multicultural se reúne para dar vida a un espacio soñado para la expresión del arte, la música, la magia, el baile, los sabores y la más impresionante estética e iluminación.

La fiesta parte a las 21 horas del 31 de diciembre  y una de las mejores atracciones es que desde la altura de la precordillera se podrá ver todos los fuegos artificiales de Santiago.

LINE UP

Matanza

Manu Banda

Djs

Características

70 metros de bar abierto premium toda la noche

Cabinas fotográficas

Lounge al aire libre

6. Fiesta Misión El Cerro Año Nuevo 2014

el cerro

Centro El Cerro se prepara para brindar la mejor experiencia con el sello que los caracteriza. El Centro El Cerro abrirá sus puertas a las 02:00 de la mañana para encender la noche de año nuevo con los ritmos pachangueros a cargo de DJ Fran Toutin, toda la electrónica con DJ Rai Palacios y los mejores remixes de Dj Cristián LM.

Las entradas para Misión Año Nuevo 2014 tienen un valor de primera preventa de solo $7.000 (agotado) segunda preventa $8.000 El día del evento será de $10.000 antes de las 03:00 am y después el valor será de $12.000, todas las entradas incluyen una champaña individual y un espectacular desayuno a las 7 de la mañana que incluye consomé, té, café, jugos, frutas, galletas y quequitos.

Además tendrá acondicionada la terraza para fumadores con su propia barra donde se podrá disfrutar de los mejores tragos preparados y pagados con red compra.

7. “Open Blondie” en Teatro Caupolicán

BLONDIE

 

La clásica Open Blondie llega para recibir el 2014 con una especial megafiesta. El recinto que albergará la celebración del nuevo año será el Teatro Caupolicán, que contará con cinco pistas de baile y siete dj´s en escena. Los ambientes  se distribuirán en ambientes ligados al new wave, tecnopop, dance, pop, electro, dubstep, indie RMXS, y  su óvalo central estará dedicado a 80´s pop & wave y 90´s dance.
Cada pista contará con servicio de barras, cotillón y espumoso de bienvenida, show y perfomance sorpresa durante la noche.
Óvalo Central: Fiesta en La Ciudad + Sesión 90
80s Pop & Wave / 90s Dance

Anfiteatro. Sunshine<
Electro / House / Techno

Loft: Skins Party
Dubstep / Indie RMXS / Electro / 8-Bit
< Backstage New Wave / Tecno Pop / Romantics >Out Door Norte
Pop / Dance / Divas

8. “Amnesia 2014, la Despedida” en Talca

Este el último año en que se realiza Amnesia, uno de los eventos más importantes del año en Talca.  Tras tres años consecutivos, Amnesia 2014 será la última, por lo que la fiesta lleva el nombre de Despedida.

Entrada General
Preventa 1: $14.000 (Ultimas Entradas Hasta agotar Stock)
Preventa 2: $17.000
Puerta: $25.000

 

9. “Freedom” en Piscina de Chocalán, Melipilla

melipilla

Tres ambientes (VIP -LONGUE RED BULL-PISTA CENTRAL)
VIP
Sector piscina Barra abierta:: (JOHNNY WALKER -PAMPERO-ABSOUT-MISTRAL)
Más de 8 dj´s en escena (80’-90’ –Pachanga-electro-Hip hop-Black music)

LOUNGE
Red Bull Space:: Beat electrónicos::Lounge

PISTA CENTRAL
Espectacular escenario 3d con tecnología mapping
Los mejores dj de pachanga y NOCHE DE BRUJA: SONORA J PALACIOS JR.

Pool Party Piscina con megatobogán y el AFTER más prendido de la ciudad. Cabinas fotográficas y estacionamientos privados con dos accesos

10. “Elévate 2014″ en Espacio Riesco

ESPACIO RIESCO

Luego de varios años de ausencia regresa un clásico para recibir este nuevo año. Una fiesta consagrada que ha reunido a más de 250 mil personas.

Elévate 2014 se realizará en Espacio Riesco y las entradas ya están a la venta a través del sistemaTicketek.

La primera etapa de preventa ofrece tickets a $15.000 (General) y $25.000 (Vip).

Elévate dará la bienvenida al nuevo año con más de 10 mil personas y contará con: 4 Djs, 100 metros de barra abierta ilimitada y expedita, sistema de taxi, patio de comidas, juegos inflables, terrazas, pinturas flúor y más sorpresas.

Elévate se realizará en Espacio Riesco desde las 00:30 hrs. y se extenderá hasta las 6 de la madrugada con estacionamientos privados y máxima seguridad para sus asistentes.

Elévate, cuya primera fiesta se realizó en el 2005, ha reunido a más de 250 mil personas y se ha efectuado en: Iquique, Antofagasta, Copiapó, Serena, Los Andes, Valparaíso, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Concepción, Valdivia y Santiago. Además, fue el escenario debut para artistas hoy consagrados como: Chico Trujillo y Juana Fe.

 11. “Live Color´s 2014″ en Puente Alto

puente alto

Live Color’s AÑO nuevo 2014, se llena de color y luz con esta fiesta fluor y led. Para los que se queden en Santiago, esta fiesta es una buena alternativa al aire libre, piscina, comida y tragos desde $2.000.

Lugar: El Rulo, Parcela 26, Diego Portales, Puente Alto

 

Publicidad

Tendencias