Publicidad
Encuentro de cocina sobre ruedas en el Parque El Secreto, 8 y 9 de noviembre

Encuentro de cocina sobre ruedas en el Parque El Secreto, 8 y 9 de noviembre

El 8 y 9 de noviembre se desarrollará en El Secreto de La Dehesa, un entretenido encuentro con los exponentes de esta nueva tendencia de Cocina sobre Ruedas que se ha ido introduciendo con gran éxito en nuestro país


Conocidos a través del cine y la televisión, los ‘food trucks’ o literalmente “camiones de comidas”, son un entrañable ícono de la cultura popular, especialmente en Estados Unidos donde constituyen una real alternativa a los restoranes tradicionales. Debido a su estética tan característica y su esencia juvenil y lúdica, en los últimos años la tendencia se ha ido instalando gradualmente en nuestro país y ya son muchos los emprendedores que han apostado por esta tendencia.

Es así como el Parque El Secreto se llenará de bellos y atractivos restoranes con ruedas, ofreciendo  los productos más ricos, innovadores y de calidad. La cita es a pasar una jornada inolvidable con la familia disfrutando de una enorme variedad de propuestas gastronómicas pensada en cada uno de sus integrantes. Desde helados y comida de paso hasta las recetas más sofisticadas es lo que promete esta ruta urbana y gastronómica.

San Lucas 230, a metros de esquina Raúl Labbé con La Dehesa/

ENTRADA Y ESTACIONAMIENTOS GRATUITOS

Publicidad

Tendencias