Publicidad
La agrupación de documentalistas MAFI hace oficial su lanzamiento como Fundación Este jueves 20 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Diana

La agrupación de documentalistas MAFI hace oficial su lanzamiento como Fundación

MAFI este año tuvo su primer estreno documental, con el proyecto “Propaganda”, el cual reunió el trabajo de más de 16 realizadores audiovisuales, dando registro a las pasadas elecciones presidenciales de 2013. El documental tuvo destacados premios como El Premio del Jurado en el Festival Visions du Réel y el Premio Especial del Jurado en FIDOCS 2014.


mafiMAFI 2014, noviembre. Tras de 2 años y medio de trabajo, el proyecto MAFI (Mapa Fílmico de un país)  y su plataforma Mafi.tv se ha destacado como una plataforma que reúne el trabajo de destacados nuevos talentos del mundo audiovisual, a través de la presentación de piezas documentales enfocadas en la realidad nacional. Todas elaboradas a través el mismo formato de un encuadro fijo y de limitada duración. MAFI ha logrado mantener un crecimiento ininterrumpido desde 2012 y ha elaborado el taller Escuela MAFI y el estreno de su primer largometraje documental con “Propaganda”.

Este jueves 20 de noviembre MAFI hará efectivo su paso a transformarse en una fundación, dando con esto un nuevo paso en la evolución de este colectivo. La ceremonia se realizará en el Teatro Diana (Arturo Prat 0435, Santiago)  a las 19:30 horas.

MAFI

Desde 2012 MAFI ha sido una plataforma web compuesta por piezas documentales acerca del Chile actual. El formato de las obras es simple: encuadre fijo, duración breve y el sonido limpio del registro.  El objetivo es capturar fragmentos de la realidad nacional, para ir creando un mapa fílmico de nuestra contingencia a través de una mirada autoral, reflexiva y de alta calidad visual.

 

Publicidad

Tendencias